SOA

SOA arte contemporáneo es un espacio de arte independiente cuyo objetivo principal es apoyar la investigación, el desarrollo y la difusión de las manifestaciones artísticas contemporáneas.

Realizamos entre cuatro y cinco muestras anuales de destacados artistas nacionales e internacionales,invcentivando y estimulando el coleccionismo para, de esta manera, apoyar la preservación del acervo cultural de nuestro país.

Con conversatorio buscamos fomentar el diálogo interdisciplinario invitando a artistas, curadores, teóricos y público para dinamizar las ideas relacionadas al arte contemporáneo.

Programamos talleres buscando sumar una propuesta educativa, atendiendo las necesidades de un público ávido de conocimiento.

Desarrollamos intermezzo desde el cual proponemos un espacio para la investigación la acción y la reflexión de los lenguajes contemporáneos, convocando artistas nacionales e internacionales a presentar propuestas site specific para la galería.

Desarrollamos nuestra plataforma cultural, desde la cual creamos, gestionamos y producimos proyectos a nivel nacional e internacional, en conexión con instituciones y empresas públicas y privadas. Con el objetivo de amplificar las posibilidades sociales de conexión que brinda el arte.

SOA es un organismo vivo que se mantiene en continua transformación pero siempre sostenido en los pilares que presentamos con anterioridad porque entendemos que una cultura se construye a partir de lo que somos. Queremos poner nuestro granito de arena en la formación de ciudadanos más críticos, más curiosos e informados en su apreciación de la expresión artística y cultural.


Queremos transmitirles nuestra pasión y por qué no contagiarlos!


Horario de la galería: Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00hs.